SECRETOS DE LA LOCALIZACIÓN DE TESOROS

Secretos de la localizacion de Tesoros

Fue en mayo de 1973 cuando salió a la venta el libro más esperado de Vicente Contreras: SECRETOS DE LA LOCALIZACIÓN DE TESOROS.

Es natural, pues en un solo libro se encuentra la clave del éxito de la actividad más lucrativa y honesta del mundo que solo lleva un propósito. Hacerlo rico y poder cumplir todas sus ilusiones, sueños y caprichos.

Lo suficiente para que en nadie en su familia vuelva a tener problemas económicos pues un tesoro tiene lo suficiente para cubrir todos sus gastos para un siglo.

Todo lo que quiera saber que no encuentra en ningún libro del mundo, lo encontrará en SECRETOS.

Cincuenta años de éxitos y fracasos mas los relatos de miles de personas de todo el país que nos han contado el resultado de sus investigaciones nos han dado el material suficiente para producir una magnífica obra por los abundantes conocimientos que le transmiten.

El libro más vendido acerca de la técnica para encontrar tesoros por los caminos más cortos y seguros. Obra indispensable para aficionados o profesionales de la búsqueda de tesoros.

No lo compre en fotocopias, es mejor el original. La Decimasegunda Edición más reciente demuestra el interés que han sentido en todo nuestro público.

Este libro con 137 páginas es indispensable para el aficionado a la localización de tesoros que da respuesta a todas las preguntas que nos podemos hacer acerca del mundo maravilloso de la localización de tesoros.